Descargar Candy Crush Saga Para PC Gratis Sin Usar Facebook





En éste video te muestro cómo descargar Candy Crush Saga para PC gratis y completo:




Hola gente hoy les traigo el juego mas famoso de facebook actualmente! CANDY CRUSH SAGA ! descarga candy crush saga para pc sin utilizar el facebook y gratis!

¿Cómo descargar?
Click en el link de abajo y  esperas 5 segundos luego arriba a la derecha presionar "SALTAR PUBLICIDAD'' y luego esperas 5 segundos más y presionas "SKIP THIS AD"


Si tienen algun problema con el "Setup 1-click Sync" y no les permite descargar " Candy Crush Saga " descágalo desde cualquier enlace de descarga abajo. Luego clickeas dos veces sobre el archivo y se instalará solo (Necesitas haber instalado el emulador previamente)  Cualquier duda pregunten! :D


Te anda lento? Visita la siguiente página:
_________________________________________________________________________________
Descarga:

_________________________________________________________________________________


Para descargar el emulador visita el enlace:

* Para descargar sigue la imágen de abajo



6 comentarios:

  1. oye porque empiezo a jugarlo en mi pc y se detiene, me pide que acceda ami cuenta de google..

    ResponderEliminar
  2. si puedes darme la respuesta te lo agradeceria mucho..
    por cierto tienes una muy buena pagina....
    gracias..

    ResponderEliminar
  3. Maldición!! se veia tan bueno para ser verdad :( mi p es una mierda, me dice que necesito al menos 2gb de memoria fisica :(

    ResponderEliminar
  4. como lo descargo me boy pa un lick le doy saltar publisidad y me manda pa la misma paguina

    ResponderEliminar
  5. blueStack se atasca y no funciona,

    ResponderEliminar
  6. Esto es una MENTIRAA,esto NO EXISTEE....Sos un trucho :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...