Aumentar La Velocidad De Un Juego De PC




En el siguiente video te muestro un programa para jugar sin lag:





Hola amigos, vengo con un programa llamado Razer Game Booster para jugar con más velocidad y sin lag, también funciona con cualquier programa que desees y para maximizar la pc también...

*Me olvidé de grabar la instalación pero es como cualquier otra lo único es que al instalar descargará la última versión de .NET Framework y tarda mucho, luego reinicias la pc y creas una cuenta en en programa Razer Game Booster, la verificas en tu email y listo!


¿Cómo descargar?
Click en el link de abajo y esperas 5 segundos luego arriba a la derecha presionar "SALTAR PUBLICIDAD'' y luego esperas 5 segundos más y presionas "SKIP THIS AD"

*La descarga es directa

_________________________________________________________________________________

Descarga:

Win 7, 8 y Vista:

Win XP:
_________________________________________________________________________________


*Para descargar sigue las imágenes de abajo



9 comentarios:

  1. hola, cuando inicio el programa me pide para iniciar sesion... en el video no aparece esa parte... yesi

    ResponderEliminar
  2. cuando lo busco por el programa razer tal cual como tu video me dice que que la aplicacion no ha sido instalada.. no se que hacer

    ResponderEliminar
  3. cuando espero 5 segundos y tengo que esperar 5 segundos mucha veces

    ResponderEliminar
  4. todos son putos su porqeria no sirve

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El puto serias tu por putear a todos ,sinque los demas tengan algo que ver :v

      Eliminar
  5. Igual me dice que mi app no ha sido instalada :/ ojalá respondan ya vi que el otro comentario es del año pasado y no hay respuesta :/

    ResponderEliminar
  6. Amigo ami si me funciono like y sub :3

    ResponderEliminar
  7. como ago para descargar esta aplicacion par mi pc

    ResponderEliminar
  8. como ago para descargar esta aplicacion pami pc

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...