Solución Download Failed you may not have purchased this App Bluestacks





En el siguiente video te muestro la manera de solucionar éste error:




Hola amigos, hoy les muestro la forma de solucionar el error Download Failed you may not have purchased this App de bluestacks al intentar instalar un juego de android en la pc que trae una carpeta que comienze en com.

Se utiliza una aplicación llamada ASTRO File Manager para resolver éste error...

¿Cómo descargar?
Click en el link de abajo y esperas 5 segundos luego arriba a la derecha presionar "SALTAR PUBLICIDAD'' y luego esperas 5 segundos más y presionas "SKIP THIS AD"

_________________________________________________________________________________

Descarga (ASTRO):
_________________________________________________________________________________


*Para descargar sigue las imágenes de abajo


22 comentarios:

  1. men pero en mi caso no puedo instalar el BLue... toy jodido T_T

    ResponderEliminar
  2. yo tampoco puedo instalar el blue me dice que ocupo 2 gigas de physical memory

    ResponderEliminar
  3. link del bluestacks aqui :http://www.mediafire.com/download/xxyf6t4o1aaymym/HD-StartLauncher.exe

    ResponderEliminar
  4. oye ami no me aparecen esa carpetas no me saleee ::( k agoo

    ResponderEliminar
  5. amigo yo intento descargar astro y me descarga una cosa de afm.rar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que debes descomprimirlo con WinRAR y ahí esta ASTRO

      Eliminar
    2. amigo yo ya lo instale pero no se ve solo se escucha Aq se debe esto???

      Eliminar
  6. no me aparecen las carpetas que hago? Me aparecen otras cosas y no me puedo meter a la carpeta UserData porque no me aparece..... cual es la solucion?

    ResponderEliminar
  7. ya agregue la carpeta Obb, donde encuentro la carpeta que empieza com com.???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Descargalo de esta pagina..... http://www.identi.li/index.php?topic=253465 ............ me funciona muy bien, sin ningun error

      Eliminar
  8. como abro la partida guardada??

    ResponderEliminar
  9. Disculpa Amigo pero el Programa BlueStacks no tiene las carpetas donde tenemos que poner el Obb que es la carpeta UserData no aparece en la raiz del programa cual solucion se puede dar

    ResponderEliminar
  10. Disculpa Amigo pero el Programa BlueStacks no tiene las carpetas donde tenemos que poner el Obb que es la carpeta UserData no aparece en la raiz del programa cual solucion se puede dar

    ResponderEliminar
  11. Con el buscador de archivos busca UserData en la unidad C, asi lo encontre :D

    ResponderEliminar
  12. No aparece la carpeta UserData, dentro de BlueStacks hay muchos archivos pero ninguno es una carpeta. Que puedo hacer?

    ResponderEliminar
  13. me sale apk instalacion fallietq devo hacer

    ResponderEliminar
  14. me sale install failed cpu abi incompatible
    que peudo hacer?

    ResponderEliminar
  15. La carpeta de ProgramData esta OCULTO en la unidad C y ahi esta todas las carpetas de BlueStacks

    ResponderEliminar
  16. amigo solo se escucha pero ose ve ayuda porfavor

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...