Descargar NBA 2k14 Para PC FULL Gratis






En el siguiente video te muestro a descargar NBA 2k14 para pc:



Hola gente, ésta vez vengo con un juego que me encanta NBA 2k14 para pc, está completo y viene con crack para poder jugarlo, lo subí a MEGA para que descargen más rápido.
Espero que les guste y a jugar se ha dicho xD

*Desactiva tu antivirus durante el proceso para que no elimine el crack


Requisitos?
OS: Win XP - Vista - 7 & 8
Procesador: Pentium 4 2.4 Ghz procesador de núcleo único o equivalente (2.8 Ghz para Vista - 7 & 8)
Gráficos: CPU: Intel Core 2 Duo, tarjeta compatible con DirectX 9.0c equivalente con Shader Model 3.0.
Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX 9.0c
Disco duro: 8GB de espacio disponible
Memoria: 512 MB RAM
DirectX: Versión 9.0c


¿Cómo descargar?
Click en el link de abajo y esperas 5 segundos luego arriba a la derecha presionar "SALTAR PUBLICIDAD'' y luego esperas 5 segundos más y presionas "SKIP THIS AD"


Te anda lento? Visita la siguiente página:
_________________________________________________________________________________

Descarga (MEGA):

Contraseña: www.youtube.com/elJoTaHD
_________________________________________________________________________________


*Para descargar sigue las imágenes de abajo


29 comentarios:

  1. Descargado, espero que funcione, que no tenga virus ni nada.
    Gracias...

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. la parte 4 se atora en el 80%

    ResponderEliminar
  4. el primer dìa lo juguè bien, ahora me pide el "CD KEY" me podrìas ayudar porfi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu que ya lo descargastes...Si Funciona?? O Alguna parte de la descarga esta mala o algo asi??

      Eliminar
  5. dices que hay que desactivar el antivirus para el crack pero cuando lo activamos otra vez??

    ResponderEliminar
  6. no me guarda las partidas que he jugado que hago solucion????

    ResponderEliminar
  7. voy por la cuarta espero que las descargas y el tiempo no sea en vano

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por el juego funciona bien,ojala siga subiendo más.

    ResponderEliminar
  9. ami no se me descargar como un archivo Winrrar, que puede ser ?

    ResponderEliminar
  10. Alguien que vuelva a subir los links

    ResponderEliminar
  11. se descargo muy bien e hice todo el procedimiento tal cual lo dices, pero al momento de ejecutarlo cuando me pide poner las fechas queda trabado y el acelerador me pide email, cree dos cuentas y cuando quiero entrar me dice que es incorrecto, me podrias dar alguna solucion?

    ResponderEliminar
  12. Me corre en Nero. No se puede instalar :(

    ResponderEliminar
  13. Me pone que la contraseña es incorrecta

    ResponderEliminar
  14. Mi pc tiene 256 de memoria ram que hago?

    ResponderEliminar
  15. en la 3 parte me sale otra pagina y mo la continuacion de la descargar !! aYUda Please!!

    ResponderEliminar
  16. La parte 6 no se descarga, dice error temporal o algo asi

    ResponderEliminar
  17. que onda los archivos 5,7 y 8 tiene errores
    no se si me pueden enviar estas partes al correo cagg92@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. cuando lo abro me dice que he insertado un disco erroneo y ni siquiera he insertado un disco alguien que me ayude????

    ResponderEliminar
  19. Heeey ya lo instale y me corre bien hasta despues del intRo de LeBron pero cuando me pide mi edad no me aparecen letras ni nada, en absolutamente nada y segun investigue es un error de mini imagen o algo asi pero no se como solucionarlo, AYUDA POR FAVOOOR:(

    ResponderEliminar
  20. Que majo, no ha respondido NI UNA SOLA DUDA en los comentarios y además lo único que ha hecho ha sido eliminar un comentario que a saber lo que ponía ahí. Bravo! Eres el mejor blogger que he visto nunca lololololol

    ResponderEliminar
  21. cual es la contra para extraer , me la dices porfa?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...