Descargar Plantas vs Zombies 2 En Español Para PC





En el siguiente video muestro cómo descargar Plants vs Zombies 2 it's about time:




Hola gente, hoy vengo con el juego Plants vs Zombies 2 para pc o para android. Ya está disponible la versión español para jugar en la pc sigue estos pasos


¿Cómo descargar?
Click en el link de abajo, luego arriba a la derecha presionar "SALTAR PUBLICIDAD'' o "SKIP"


Para poder jugarlo en la pc necesitas descargar el emulador:

*Si ya lo tienes solo descarga el juego

Te anda lento? Visita la siguiente página:
_________________________________________________________________________________

*Para jugar la versión en español en la pc visita el siguiente tutorial: AQUÍ

Descarga versión español :

Mediafire: http://3c89731c.any.gs

NOTA IMPORTANTE:
En la versión en español no se puede pasar de el nivel 5 por lo tanto subí mi partida guardada hasta el nivel 6 y con 10,000 monedas gratis. Espero que puedan jugar el juego completo y disfruten de las monedas :D

Descarga (Partida Guardada):
Uploaded: http://35dd6373.any.gs
Letitbit: http://db0898be.any.gs
Putlocker: http://95ccbe3d.any.gs
Sockshare: http://9559af9a.any.gs
Mega: http://e24e7687.any.gs
Mediafire: http://482f7b82.any.gs


_________________________________________________________________________________

Descarga la versión china:

_________________________________________________________________________________


*Para descargar sigue las imágenes de abajo


38 comentarios:

  1. estoy estancado en la misión numero 5! que debo hacer

    ResponderEliminar
  2. pero no se puede pasar la pantalla 5 en la que hay pellizcar hay alguna manera de hacerlo en pc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si con el control y la ruedita peñiscas
      con la rueda para arriva y el click izquierdo lanzas
      y manteniendo click izquierdo electrocutas

      Eliminar
  3. En la version en español no me funciona lo de Control + la ruedita del mouse , he intentado por mas de 2 horas con esa combinacion y con otras pero no puedo decapitar a los zombies en el nivel 5

    ResponderEliminar
  4. bueno una vez instalado el bluestacks palomeo en la app " ya instalada" pero se pone a descargar nuevamente y creo q tu juego lo subiste con los datos "SD" no? como ubico o direcciono ese archivo no encuentro las carpetas xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te refieres a la versión en español, la subí con una carpeta que comienza "com." y la tienes que colocar en: C:\ProgramData\BlueStacks\UserData\SharedFolder\Obb

      Te dejo un tutorial para hacerlo:
      http://eljotahdtutoriales.blogspot.com/2013/10/solucion-download-failed-you-may-not.html

      Eliminar
  5. Hola instale el programa corre normal pero no instalo la carpeta C:\ProgramData\BlueStacks\UserData\SharedFolder\Obb de la extension eso a que se debe?? y como puedo solucionarlo?
    download failed because the resources could not be found

    ResponderEliminar
  6. en la mision 5 no funciona lo de darle a control y rueda del raton (por lo menos en la version en español)

    ResponderEliminar
  7. me parece que la solución a la version en español es que alguien juegue hasta la misión 5 y nos pas el .sav del juego para poder continuar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo juegue en su teléfono y nos pase el .save verdad

      Eliminar
    2. ME ASOMO CONFLICTO EN LAS CARPETAS
      :( QUE DEBO HACER BRO TODO EXCELENTE PERO LA MALDITA CABEZA DE ESOS NO REVIENTA HEHEH ERES UN GENIO BRO SALUDOS E-MAIL sadaeryck@hotmail.com OJALA ME AYUDES GRACIAS DE NUEVO!!!

      Eliminar
  8. lo de la mision 5 dicen que en la version español no funciona lo de "ctrl + rueda de mouse" pero en la version china si funciona.

    ResponderEliminar
  9. al instalar en windows xp me lanza un error 0xc0000135

    ResponderEliminar
  10. men.. no sabia q ppedia memoria fisica de 2 gb... T_T asi nunca lo jugare T_T

    ResponderEliminar
  11. oigan donde le ago clik para descargarlo

    ResponderEliminar
  12. No funciona la carpeta guardada, me parece que faltan archivos, lo intenté de mil formas (obviamente primero siguiendo las instrucciones) y tu partidad guardada no aparece...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa lo mismo, a parte ahora desapareció la planta de guisantes, ya no la puedo usar :(

      Eliminar
  13. si a mí me pasó lo mismo, cuando pasé al 1er nivel de Egipto no tengo el lanza guisantes

    ResponderEliminar
  14. DOWNLOAD FAILED BECAUSE THE RESOURCES COULD NOT BE FOUND

    ResponderEliminar
  15. me anda demaciado lento en la pc que puedo hacer??y descargue razer game booster igual anda lento quien me da una solucion

    ResponderEliminar
  16. deberis de dar deslike a esa persona porque no piensa ayudar a muchas personas porque ya no podemos copiar y pegar

    ResponderEliminar
  17. tiene virus para telefonos android, es un riskware

    ResponderEliminar
  18. Lo mismo que la mayoría DOWNLOAD FAILED BECAUSE THE RESOURCES COULD NOT BE FOUND. Pero esta vez responde "J. elJoTaHD" ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  19. en pc el emulador se queda colgado dice !!!! Loading !!!!! que pinche mamada cual es la solucion

    ResponderEliminar
  20. a mi no me encuentra la carpeta la que estan los datos guardados alguien me ayuda plz¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  21. no entendí lo de que dejaste una partida guardada, la cosa que no entiendo es que ¿viene la partida guardada en la carpeta? oh hay que descargarla a parte

    ResponderEliminar
  22. amigo intente lo de la partida guardada y no me funciono :C perdi mi planta lanza guisantes y no se puso nunca en el nivel 6 q hago?

    ResponderEliminar
  23. J. elJoTaHD...
    necesito tu ayuda, no he podido pasar del nivel 5... he descargado la partida guardada de todos los links que diste y nada... en cada descarga me sale un archivo diferente y no se que hacer o como usarlos... por favor espero tu respuesta...

    ResponderEliminar
  24. encontre la manera de pasar el nivel 5 es apretando shift y la rueda del raton creo nose q hise yo con control y shift tambien prueben

    ResponderEliminar
  25. si buenas yo segui el tutorial al pie de la letra y descargue la partida guardada del nivel 6 y en astro la movi a data tal kual paso por paso al pie de la letra incluso reinstale todo el juego y lo volvi a hacer pero no paso del nivel5 no se komo pelliskar a los zombies ni con shift+ control por fa ayudame y no borres mis koments¬¬ de una forma u otra soi tu kliente xD(no en serio no kiero molestar solo pido ayuda

    ResponderEliminar
  26. copie la partida guardada como indicaste en el rar pero empieza desde cero .. alguna solucion ?

    ResponderEliminar
  27. Woow gracias amigo Esperaba este juego :D

    ResponderEliminar
  28. Si se puede pasar, solo que es muy dificil, lo que tienen que hacer es presionar ctrl. izq.+click izq.+ la rueda del ratón hacia abajo (mover la rueda lo mas bajo y rapido posible) y se debe mover el cursor lo mas rapido posible desde el cuello hasta detras de la cabeza del zombie.

    O si quieren aqui esta mi partida guardada: https://www.mediafire.com/?f1dz7rwqm0uemax

    ResponderEliminar
  29. oye ya hize todo como viene en el doc de texto de la descarga, pero sigo en el nivel 5, hay que empeza una nueva partida??? o que hago?? si sirve verdad?? tengo el bluestacks

    ResponderEliminar
  30. cuando descargo el juego y los instalo me sale una carpeta de winrar cn el name de plant vs zombie y pesa 194k no se puede abrir ni nada que hago?

    ResponderEliminar
  31. elJoTaHD tus links de la partida guardad estan mal , arreglalos ^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...